Blogger Template by Blogcrowds

Hace algunos días en mi cuenta de twitter dije que estaba leyendo un libro y que al terminarlo daría mi opinión acerca de como me pareció. Me tarde un poco en escribir este post, pero lo prometido es deuda así que aquí va.

Primero quiero felicitar a Omar Velazquez, pues escribir un libro me imagino no ha de ser nada fácil y el ya cumplió uno de los sueños que muchas personas tenemos.

El libro "Recuerda siempre que te amo" me gusto bastante, me pareció muy bonito detalle en dejar plasmado en papel todo el amor que siente por su esposa y sus hijos.

Incluso me hizo reflexionar sobre cosas que me parecían superficiales como por ejemplo los preparativos de la boda. SI! aunque no lo crean no soy de esas mujeres que siempre han soñado con casarse y preparar una boda, pero desde que leí el libro de Omar pienso distinto, creo que tener una boda bonita no es importante para complacer a las demás personas o invitados, si no que es para tener bonitos recuerdos del día que te uniste a la persona que amas.

Como creo en la critica constructiva, me atrevo a confesar que hubieron momentos en que me perdía en la lectura, sobre todo en las comparaciones y algunos comentarios. Pero eso es irrelevante al final de cuentas.

En resumen el libro me pareció muy bueno, y de nuevo mis felicitaciones a Omar, espero te animes a seguir escribiendo ya que tienes madera para eso.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    contanos, dónde compraste el libro y cuánto te costo...
    Unknown said...
    No lo compre, me lo presto un amigo, pero si estas interesado en comprarlo puedo averiguarte donde lo venden
    Anónimo said...
    Hola Cecy

    Si de por si me siento halagado, porque te allás tomado el tiempo para leer el libro, no te puedo expresar cuan agradecido estoy, por el hecho de que te tomaras la molestia de dedicar tu tiempo y este espacio para hablar de él.

    Sin falsa humildad (porque no creo en ella) te comento que el que escribas que te hizo meditar en algo, es suficiente para mi. Al final lo que mas disfruto de los libros es que sean capaces de generar pensamientos/ideas. Por eso, mi comentario.

    También tengo que agradecer, quizá más aún, tu "critica constructiva". El feedback me sirve muchisimo, porque soy sincero, disfruté mucho escribiendo y pienso seguir haciendolo y todo comentario que me ayude a mejorar, será siempre bienvenido.

    En palabras menos serias, te diría "Me hiciste el día" jejeje.

    Saludos y de nuevo, gracias.

    PS. Entendí que tenes la idea de escribir un libro. Aplaudo tu inquietud y estaré pendiente de ello.

    PS2. Para contestar a "Anónimo". El libro es dificil de conseguir en papel, porque lo mandan de USA ya por amazon o por iguama. Lo que si es que está disponible para descargar en PDF de forma gratuita en mi sitio. (No pongo la dirección, porque no soy espammer, jeje)
    Unknown said...
    @omarvelz De nada, en serio que disfrute mucho leyendo tu libro, por cierto que gracias a el, regrese de nuevo a mis hábitos de lectura jiji.

    Y si tengo ganas de escribir un libro, pero ese proyecto es a muy muy largo plazo jejeje, BTW con toda confianza puedes poner el link hacia tu libro porque eso no lo consideraria como spam, mas bien como una contribución ;)

    Saludos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio