Blogger Template by Blogcrowds

Cumplido el Reto #25libros



Esta de más decir que hace casi dos años no publico nada en el blog, sin embargo esta entrada no es para hablar de que voy a publicar más seguido o que estoy de regreso ni nada de eso, si no es para hablar de un reto que cumplí.

Hace aproximadamente un año me regale el  kindle y ha sido de los mejores regalos que me pude haber hecho. Es increible como un gadget de este tipo puede hacer que leas mucho más de lo que te imaginas.

En el club de Lectores Chapines si no estoy mal desde hace 2 años tienen el reto de leer 25 ó 50 libros en un año. Aunque no me inscribi oficialmente en el reto del 2012, durante el transcurso del año quise poder cumplir esa meta y pues aqui estoy, publicando mi listado de libros:

  1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.  J.K. Rowling
  2. Harry Potter y el cáliz de fuego. J.K. Rowling
  3. Harry Potter y la orden del Fénix. J.K. Rowling
  4. Harry Potter y el príncipe Mestizo. J.K. Rowling 
  5. Harry Potter y las reliquias de la muerte. J.K. Rowling 
  6. Los cinco lenguajes del amor. Gary Chapman 
  7. La edad de oro. Isaac Asimov 
  8. La ladrona de libros. Markus Suzak 
  9. Un saco de canicas. Jossef Joffo 
  10. La búsqueda. Blanca Miosi 
  11. 25000. Mayra Santos (Creo que así se llama)
  12. Cometas en el cielo. Khaled Hosseini 
  13. Mil Soles esplendidos. Khaled Hosseini 
  14. La ultima Ruta. Cesar Garcia Muñoz 
  15. Los juegos del hambre. Suzanne Collins 
  16. En llamas. Suzanne Collins 
  17. Sinsajo. Suzanne Collins 
  18. La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafon 
  19. El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafon 
  20. El prisionero del cielo. Carlos Ruiz Zafon 
  21. O-57. Martín Delgado 
  22. La bibliotecaria de Auschwitz. Antonio G. Iturbide
  23. Las indias negras. Julio Verne 
  24. Juego de tronos Canción de Hielo y Fuego. George R.R. Martin
  25.  Fuckowski, Memorias de un Ingeniero. Alfredo de Hoces García-Galán
Espero haber cumplido todas las reglas y los ánimo a que intenten cumplir el reto, si no lo cumplen, puen no pasa nada, el punto es que lean más que otros años.

Por mi parte volveré a tratar de cumplir el reto en este 2013, no digo que el de 50 libros pero si espero leer más de 25. Por el momento ya tengo 4 libros en la lista y despues dejaré que los libros vengan a mi jajajja.

4 Comments:

  1. Pepe Barrascout Ortiz said...
    Totalmente de acuerdo contigo, con una tablet he leído mucho mas y mucho mas rápido.

    Quienes se oponen a la lectura digital, es porque no lo han utilizado.

    Mi listado lo voy a publicar en enero, pero coincidimos en los libros de Suzanne Collins y los de Rowling que ya los había leído.

    Saludos.
    Unknown said...
    Muchas felicidades Cecy, interesantes títulos.
    Alexxx said...
    Felicidades, hasta hoy vi tu post :), yo tambien lo logré!!, este año si va a estar duro que lo logre pero seguiré intentando, y como vas con las lecturas de este año? te registraste en el reto de lectores chapines?
    Alexxx said...
    jajaja no habia visto quien habia puclicado el post, te confundi con alguien mas :D saludos cecybor XD

Post a Comment



Entrada antigua Inicio