Blogger Template by Blogcrowds

Universidad LOST ¿?



Después de las fumadas vistas en algunos capítulos de LOST creí que ya no habría más, he sabido sobre fans club, sitios donde se publica todo lo relacionado a esta serie, pero hoy me entero de esto ¿? Una Universidad de LOST, creí que solo el nombre era concidencia así que investigue más y me encontre con el sitio oficial ... fue donde mis dudas se disiparon con respecto al tema, hay de todo cursos, venta de libros en línea, catálogos, horarios y muchas cosas más (solo faltaba que los actores impartieran los cursos), así que si a alguien le interesa saber como ya no ser un Perdido tal vez esta Universidad le ayude.

3 Comments:

  1. Lorena said...
    Son muy buenos casi todos los capítulos de lost y lo que mas me llega es como hacen los efectos especiales haaaa es de las mejores series que he visto en mi vida.
    Ximena said...
    buenisimo, en realidad esta serie es buena la verdad, pero bueno al menos podemos seguir como que investigando mas sobre este lost, cool. buen dia
    Adrian said...
    hola a todos los twitteros creoq ue esto sería algo bueno ya que como dice un comentario por ahi al fin algo de twitter fuera del mismo creoq ue mis amigos y yo vamos a adquirri algunas, sino pues una para todos jeje

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio