Imaginense que no tengo carro y ya atropello a motoristas!! y se que muchos de los que causan los accidentes dirán: "NO tengo la culpa" y de verdad yo no tuve la culpa, todo sucedió tan rápido que no recuerdo muy bien, así que ustedes me dirán si tuve la culpa o no.
A mi me dan jalón de mi trabajo en zona 10 a los Proceres, mi compañero de trabajo siempre para del lado de la banqueta para que nos podamos bajar tranquilas así que ese día no fue la excepción, solo que estaba lloviendo mucho y había muuucho trafico así que para que a el no le costara meterse al carril en donde se va, decidimos bajarnos media cuadra antes, yo iba del lado del copiloto y estaba despidiendome cuando abro la puerta y ZAZ! que el motorista se topa con la puerta y se cae con todo y moto, Gracias a Dios yo no había puesto el pie en el suelo si no ja! ni imaginarme, me baje toda nerviosa, el motorista se paro y trato de parar la moto, pero se había quedado trabada con la puerta asi que no se como la zafo y se fue, yo estaba super nerviosa pensando en que fue mi culpa, pero luego de meditarlo me di cuenta que el no podia estar pasando del lado de la banqueta, porque eso de que tenga moto y que pueda pasar por lugares pequeños no significa que pueda ir en la banqueta.
Asi que señores motoristas, cuidado con las puertas que se abren de un momento a otro jajaja, lo bueno de todo es que al carro no le paso nada, si no me hubiera tocado que pagar =S
Etiquetas: cosas de la vida, ridiculos, sin nada que hacer
7 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
asi que siempre OJO con lo que haces!
@Paztista: Es cierto de que me hubiera atropellado, ahora cada vez que me bajo de un carro pongo mas atencion.
@Isago: si lo mejor de todo, es que no paso a mas, sino tendria una deuda de saber cuanto :S
lo que si se es que no soy muy buena abriendo y cerrando puertas :`(