A mi en lo personal no me gustan los "tacones" o zapatos altos, aparte de ser incómodos, no permiten la circularon, causan varices (al menos eso me han dicho) pero este sábado los tuve que utilizar por fuerza mayor, ya que en la universidad hicimos una exposición con mi grupo de estudio en el cual había que llegar formales, les hablare mas adelante de eso, el punto es que sufrí mucho con los benditos tacones, aunque no eran tan altos pero yo definitivamente prefiero mis sandalias super delgadas que parecen anorexicas, jaja, mis chinitas y tenis, y quienes me conocen pueden decir que esto es cierto.
En fin, encontré estas fotos de zapatos altos, que mas parecen armas, que tacones, así que en vez de salir corriendo de los ladrones que con tacones es casi imposible, ahora ya tenemos con que defendernos.
P.D: imaginense doblarse el pie con con esos zapatos
via/Malina
Etiquetas: armas, cosas de mujeres, extremistas, ridiculos
3 Comments:
-
- ISAGO said...
2 de junio de 2008, 15:03quien diablos.... ponerse esas semejantes trancas (en el caso de las mujeres entiendase bien) debe de ser un fastidio y un gran sacrificio pero ni modo... a ellas así les gusta (te quito a ti de esta generalización ok) y fijate... que casualidad, a mi tambien en la u me tocaba ir vestido dependiendo de cual era la empresa que formaríamos y fue agrícoloa y noooooooooooo yo odio eso jajajaja suerte que me enferme porque ya iba preparado para cambiarme y ponerme mis botas, mi cincho vaquero, mi pantalon punta de yuca, mi camisa celeste y mi sombrero (claro... todo esto prestado porque ni loco que lo compraba jajajaja)- Ráfaga said...
5 de junio de 2008, 13:43LA CONCHA DE LA LORA uno de esos que me pinte la mujer y me deja muerto.- Anónimo said...
10 de junio de 2008, 18:50que bueno que no soy mujer, para verme expuesto al uso de este "cómodo" calzado
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio